Vamos a hacer música, A Coruña

Vamos a hacer música es un taller infantil que organiza un año más el MAC de A Coruña. Lo imparten Mónica del Olmo y Estefanía Alonso.

El taller es una oportunidad para disfrutar haciendo música, sin la necesidad de tener conocimientos teóricos previos. Partirán de recursos naturales de la infancia como juegos, danzas, canciones, retahílas y cantinelas, para introducirse en procesos creativos musicales como la improvisación, la expresión corporal, la composición y la interpretación.

El taller será los sábados desde el 4 de octubre hasta el 30 de mayo de 2015.

Mónica del Olmo. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música y Titulada Superior de Guitarra. Ha trabajado en escuelas de música, conservatorios e institutos de A Coruña. Actualmente es jefa de estudios en Adagio Cantabile, donde ejerce además como profesora de música para infantil, primaria
y secundaria.

Estefanía Alonso. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música y Diplomada en Educación Social, posee además el Grado Profesional por la especialidad de Canto. Ha participado en varios proyectos como educadora social, monitora y especialista de música. Actualmente trabaja en Adagio Cantabile como profesora de música y coordinadora de actividades didácticas

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, que quieran disfrutar haciendo música sin necesidad de conocimientos previos o saber tocar un instrumento.

Es necesario inscribirse entregando la hoja de inscripción cubierta junto con el importe en efectivo en la recepción del museo en horario de apertura.

+ info en:
MAC
Avda. de Arteixo, 171 (A Coruña)
mac@gasnaturalfenosa.com
981 911 476

vamos-hacer-musica-mac

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.