Totem, A Coruña

Ya sabéis la alegría que supone para Zona de Recreo contar con un nuevo acompañante en esta aventura. Hoy le damos la bienvenida a Totem, un lugar para aprender, disfrutar, conseguir productos artesanales… se estrenan mañana con los niños, el público mas exigente pero a la vez el más agradecido.

Así que han decidido que este fin de semana es el perfecto para presentar a su cuentacuentos Miss María Maruxa!! Mañana sábado 23 de noviembre a las 19:00, todos los niños están invitados a un cuentacuentos gratuito donde las palabras “Érase una vez…” cobrarán vida.

Totem pretende ofrecer una forma diferente de añadir valor al tiempo mediante una gestión de calidad basada en la transparencia, la equidad, la creatividad y la flexibilidad, y aplicando una política de responsabilidad que les ha llevado a apostar por el empleo local y el valor de los artistas y artesanos locales. Así, esta empresa nace como una plataforma donde los proyectos puedan tomar forma.

Esta empresa, formada por un equipo multidisciplinar de creativos y profesionales de diversos sectores, engloba cinco áreas principales de trabajo: turismo, organización de eventos para niños, adultos y empresas, tiempo libre y educación (animación a la lectura y talleres creativos), espacio tótem (donde exponer nuestros productos al público y zambullirnos en una Galicia creativa) y dinamización cultural.

+ info en:
Totem
c/ Arco, 9 (zona de San Andrés, A Coruña)
Facebook

totem

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.