Talleres gratuitos de masaje infantil

Desde el 15 de septiembre podéis apuntaros a los talleres gratuitos de masaje infantil que va a impartir Carla Console en el Centro Ágora de A Coruña.

Hay grupo de mañana (de 11:00 a 12:00) y de tarde (de 17:00 a 18:00).

Talleres para dar a conocer el masaje infantil como herramienta para promover la comunicación y la nutrición afectiva, y ofrecer informaciones sobre sus beneficios, destinados a familias con bebés de 0 a 12 meses.

El taller constará de una parte informativa sobre el “arte” del masaje infantil, una pequeña demostración de la técnica y un juego de tacto. Serán los padres los que le realizarán el masaje y el juego al propio bebé.

Los objetivos principales de los talleres son:

Acompañar a las madres/padres en la búsqueda de un momento de dedicación exclusiva.
Ayudar a reforzar los vínculos afectivos positivos. Informar sobre los beneficios del masaje para el bebé, los padres/madres, la familia y la sociedad.
Ofrecer una demostración práctica de masaje.
Presentar un juego de tacto y ofrecer ideas para poder interactuar desde la experiencia del tacto.

Impartidos por: Carla Console: Psicóloga infantil, especializada en Desarrollo Neuropsicomotriz de 0 a 3 años; educadora de masaje infantil certificada por IAIM y miembro de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil); experiencia como psicóloga en centro educativo con niños/as de 0 a 12 años y de dinamización en grupos de familias con bebés.

+ info y reservas en:
Centro Ágora
c/Ágora, s/n (A Coruña)
981 189 888

masaje-agora

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.