Taller para padres y educadores, A Coruña

Disciplina Positiva presenta una nueva edición del taller para padres y educadores “Descubriendo Disciplina Positiva, Cómo ser el padre o la madre que quieres ser”.

En este taller obtendréis formación, herramientas y apoyo para conseguir resultados.

Aprended soluciones para problemas familiares comunes:
– luchas de poder
– peleas entre hermanos, celos
– contestaciones, desafios
– rutinas de la mañana, de la noche…
– mal genio, rabietas, desobediencia
– deberes, responsabilidades…

Disciplina Positiva es para padres de niños a partir de un año hasta la adolescencia (incluida), que buscan habilidades a largo plazo para que sus hijos aprendan a pensar por si mismos, ser más responsbles y se sepan respetar a si mismos y a los demás. Se trata de ampliar la caja de herramientas educativas, para ir desterrando los gritos, castigos, chantajes y demás estrategias que solo funcionan a corto plazo.

El sábado 18 de abril de 2015 de 9:00 a 14:00 en las instalaciones de Jungle World, A Coruña. Cuesta 60€ por pesona y 80€ si vais con vuestra pareja.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse, aunque el pago se haga allí el mismo día del taller. Podéis llamarpor teléfono o enviar un mail con los siguientes datos: nombre, apellidos, edad de los hijos y teléfono de contacto.

El taller será impartido por Bibiana Infante Cano: psicóloga (Directora de SUPERA Psicólogos) y Certificada como Educadora de Padres y Maestros en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Fundadora de Disciplina Positiva Galicia; y Maria Soto Alvarez de Sotomayor: logopeda, Educadora de Padres en Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association.
Fundadora de Educa Bonito.

La metodología se basa en las investigaciones y las enseñanzas de las prestigiosas autoras de la colección de los best-sellers sobre Disciplina Positiva, Jane Nelsen y Lynn Lott. Ampliamente contrastada y estudiada, esta metodología presenta a los padres los motivos por los que llega la frustación, el grito, las luchas de poder, la rebeldía, etc, y les proporciona soluciones eficaces a largo plazo basadas en la educación emocional, la empatía, el respeto mutuo, la confianza, etc.

Se incorpora la amabilidad y la firmeza en la forma de educar, sin métodos punitivos, y ayudando a los padres a entender el mal comportamiento de sus hijos, brindando más felicidad y tranquilidad en sus hogares.

+ info en:
Disciplina Positiva Galicia
629 918 218
bibianainfante2@hotmail.com

Jungle World
c/ Magistrado Manuel Artime, 26 (A Coruña)
981 25 55 99
infojungleworld@gmail.com

disciplina-positiva-taller

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.