Taller de disciplina positiva, A Coruña

Este martes 26 de mayo y el 2 de junio de 10:00 a 12:30, se estrena el primer taller de Disciplina Positiva para padres en horario de mañana.

Podéis obtener formación y herramientas para conseguir resultados! aprender soluciones para problemas familiares comunes: luchas de poder, gritos, enfados, peleas entre hermanos, celos, contestaciones, desafios, problemas con las rutinas (comer, dormir, pañal…), mal genio, rabietas, desobediencia, deberes, responsabilidades…

Para niños desde 1 año hasta la adolescencia incluida. Disciplina Positiva es para padres que buscan habilidades a largo plazo para que sus hijos aprendan a pensar por si mismos, ser más responsbles y se sepan respetar a si mismos y a los demás. Se trata de ampliar la caja de herramientas educativas, para ir desterrando los gritos, castigos, sermones, chantajes y demás estrategias que solo funcionan a corto plazo.

Este taller se celebra en Animal Party, en pleno centro de A Coruña. Cuesta 60€ por familia, con material incluido.

Es necesario inscribirse previamente, las plazas limitadas, escribid un mail a disciplinapositivagalicia@gmail.com (con nombre, apellidos, edad de los hijos y teléfono de contacto). El pago puede ser por transferencia bancaria o directamente allí, ese mismo día.

Imparten Bibiana Infante Cano: Psicóloga (Directora de SUPERA Psicólogos) y Certificada como Educadora de Padres y Maestros en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association, fundadora de Disciplina Positiva Galicia; y Maria Soto Alvarez de Sotomayor: Logopeda, Educadora de Padres en Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association, y fundadora de Educa Bonito.

La metodología se basa en las investigaciones y las enseñanzas de las prestigiosas autoras de la colección de los best-sellers sobre Disciplina Positiva, Jane Nelsen y Lynn Lott. Ampliamente contrastada y estudiada, Incorpora la amabilidad y la firmeza en la forma de educar, sin métodos punitivos, y ayudando a los padres a entender el mal comportamiento de sus hijos, brindando más felicidad y tranquilidad en sus hogares.

Estos Talleres se diferencian de otros en que los participantes…
– entienden las nociones básicas de la DP,
– aprenden las herramientas y soluciones donde se respeta al niño, a los padres y a la situación,
– hacen actividades vivenciales para meterse en la mente del niño, “aprenden viviendo”,
– consiguen entender y saber qué hacer ante una mala conducta,
– mejoran la cooperación de los niños,
– ayuda a sentirse todos conectados y conseguir más diversión en la labor de educar
– entienden el cerebro del niño…
– se aprende a no pasar del grito al abrazo y del abrazo al grito constantemente…
…y mucho más…

+ info e inscripciones en:
Disciplina Positiva
disciplinapositivagalicia@gmail.com

Animal Party
c/Ramón de la Sagra, 10 (A Coruña)

disciplina-positiva

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.