Taller de comunicación y oratoria en Bével, A Coruña

En Bével, A Coruña, se dedican al entrenamiento en habilidades a través de la formación y el coaching.
Y tras una trayectoria larga de actividades para adultos, se animan por fin con un taller de comunicación y oratoria para niños!

“Érase una vez…” Una forma de divertida de que los niños entrenen sus habilidades. Para que aprendan a estar relajados les enseñarán mindfulness.

Todos sabemos que en el mundo actual no son sólo los conocimientos y los títulos los que nos llevan al éxito. Somos las personas, las que conseguimos diferenciarnos a través de nuestras habilidades y capacidades. Por este motivo han creado este taller. Un espacio par que los niños entrenen desde pequeños habilidades de comunicación y oratoria y el conocimiento de uno mismo.

“Érase una vez…” girará alrededor de cuentos y personajes creados por los niños, donde de forma creativa y plástica incluirán ejercicios y prácticas de oratoria, improvisación, debate y argumentación; profundizar cuánto tienene que ver “sus personajes” con ellos mismos y qué valores son los que más aprecian y comparten; conectar con su cuerpo, sus sensaciones, sus emociones y conocer técnicas para apreder a relajarse a través del mindfulness, técnica de atención plena, y el yoga infantil; disfrutar en un espacio creativo y divertido para poder experimentar pintando, diseñando, modelando… “rompiendo y creando”.

El “Érase una vez…” no acaba el viernes, porque se llevan “su personaje” a casa; porque se llevan todo lo que han descubierto; porque es un primer paso para seguir explorando las inteligencias múltiples de cada uno de los niños; porque se llevan su cuento para continuarlo en familia.

¿Qué es el mindfulness? Mindfulness o ‘conciencia plena’ consiste en prestar atención, momento por momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por “aceptación” -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-. El cerebro se enfoca en lo que es percibido a cada momento, en lugar de proceder con la normal ruminacion acerca del pasado o el futuro.

+ info en:
Bével
[ N O I M P O R T A ]
c/ San Andrés, 46 (A Coruña)

El taller se imparte en el MAC
Avda Arteixo, 171 (A Coruña)

taller-comunicacion-oratotia-bevel

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.