Playtime, Helen Doron English A Coruña

¿Qué es PLAYTIME?

Playtime es un espacio para talleres en el que el niño podrá desarrollar su imaginación, divertirse y aprender inglés en un entorno familiar y con plena autonomí­a.

En estos talleres de Helen Doron English se fomentará el desarrollo de las habilidades cognitivas y motrices, y su relación con los demás. Una forma activa e interactiva de grupo que estimulará la capacidad individual y social de los niños.

Todos los viernes habrá talleres de inglés con actividades variadas: teatro, cocina, cuentos dinámicos y talleres temáticos. Empiezan en franja horaria de 18:00 a 19:00, para niños a partir de 3 años y abierto a todo el público.

El taller individual cuesta 5€ para los niños que no son alumnos de Helen Doron y 4€ para los alumnos de Helen Doron. Podéis preguntarles por los bonos de 9 sesiones con descuento del 20% aproximadamente cada taller.

Promoción Especial Zona de Recreo:
Si vais a un taller e imprimís la imagen del cupón descuento o la lleváis en el móvil, os invitan al taller del viernes siguiente gratis. Válido hasta el 20 de marzo.

Los talleres tendrán lugar en el centro de Los Rosales.

INFOGRAFIA-pt-zr

+ info en:
Helen Doron English A Coruña
Emilio González López, 80 (A Coruña)
669 57 38 74
lacoruna1@helendoron.com

CUPON-ZR-PT

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.