Programación noviembre 2014 LaTuerka 27, A Coruña

Esta es la progamación de la sala de teatro LaTuerka 27 de A Coruña para el mes de noviembre de 2014:

“Hay un palo en el fondo del mar”, el sábado 8 de noviembre a las 18:30. No hay nada imposible para Iván, “o viaxeiro dos contos”. Su afán por descubrir cuentos lo ha llevado a conocer ciudades olvidadas, países inventados y mundos extraordinarios que van más allá de las fronteras de los sueños. A la vuelta de cada viaje, además de conocer “nueviejas” historias, disfrutaremos de juegos, sorpresas para la vista y el oído, situaciones inverosímiles y humor, mucho humor. En “Hay un palo en el fondo de la mar” se conjuga música en directo e interactuación entre pequeños y mayores para que, entre todos, hagamos emerger de nuevo aquellas historias que viven mudas en el fondo del océano. Para bebés y niños de todas las edades.

“Las aventuras de Clementina Mandarina”, el sábado 15 de noviembre a las 18:30. Clementina Mandarina nos trae esta vez diversos cuentos de su colección. Llena de fantasía, música y curiosidad, va entrelazando diferentes historias para hacer volar la imaginación de los niños. ¡Sumérgete en este viaje teatral que traslada el mundo real al mundo de la ilusión! Para niños a partir de 3 años.

“Mi huerto por un cuento” el sábado 22 de noviembre a las 18:30. Aquella niña no decía una palabra… cumplió los 3, los 5, los 10… y seguía sin hablar, hasta los 18 tenía sin decir ni mu… así que su abuelo tuvo una genial idea: Sembraría un huerto de letras… y de allí salieron las palabras más hermosas, y las frases más sinceras, y los textos más bellos y, con ello, los cuentos más entrañables. Ahora nuestra protagonista se ocupa de ese huerto. ¿Su nombre? No lo sabemos….pero ella trabaja cada día sea por uno o por más cuentos. Para niños a partir de 3 años.

+ info en:
La Tuerka 27
c/ Doctor Fleming, 27 (A Coruña)
info@latuerka27.com

tuerka-noviembre-14

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.