Zona de Recreo “Nós lemos, e ti?” - Zona de Recreo

“Nós lemos, e ti?”

Con ocasión del Día Internacional del Libro Infantil, la Organización Española para o Libro Infantil e Xuvenil, con sus catro secciones: Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil (GÁLIX), Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil (ClijCAT) e Galtzagorri Elkartea, con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura e Deporte, convoca el concurso “Nós lemos, e ti?”.

Para participar:

Pueden participar todos los lectores y lectoras que estén cursando Primaria o 1º ciclo de Secundaria, a través de las Bibliotecas Municipais de Cambre.
Reunir miembros de la familia o amigos que quieran participar en la foto.
Escoger un libro en gallego cada uno y con el móvil o con una cámara hacerse un selfie. Es imprescindible que se vean los libros.

Deberá acompañar al selfie un breve texto explicando el motivo por el que el participante escogió ese libro. También deberá constar el nombre y apellidos del participante, domicilio, población, teléfono, año de nacimiento y nombre de la biblioteca a través de la que participa.

Se enviarán del 12 al 27 de marzo de 2015, por correo electrónico a la Biblioteca Municipal de Cambre que desee, escribiendo en el asunto del correo “Nós lemos, e ti?”.

* Biblioteca Central de Cambre: bibliotecacambre@cambre.org

* Biblioteca Municipal Os Templarios: bibliotecaostemplarios@cambre.org

* Biblioteca Municipal Xabier P. Docampo: bibliotecaxabierdc@cambre.org

nos-lemos-e-ti

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.