Navidad en la zona Obelisco, A Coruña

Los responsables de la Asociación Zona Comercial Obelisco cambiarán su tradicional pista de hielo navideña por una innovadora propuesta callejera de ocio infantil. Además, han preparado una extensa agenda de actos para las fiestas.

Este año estrenarán una carpa en cuyo interior se instalará un parque. La zona de juegos, que permanecerá abierta entre el 22 de diciembre y el 6 de enero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, contará con Scalextric gigante, Foamball, Espacio Playmobil, una zona con consolas Playstation y un circuito de coches, en cuyo montaje colaborará la firma Audi.

Para conseguir el acceso a la carpa los niños necesitarán las invitaciones que repartirán los negocios asociados a Zona Obelisco entre los clientes.

Los días 2, 3 y 4 de enero el parque también estará abierto a los adultos, pues se realizará una recogida benéfica de alimentos y juguetes para entregar a la Cocina Económica. En paralelo se aceptará ropa de bebé y niño para Cáritas.

Durante la Navidad todos los comercios y bares del entorno entregarán folletos informativos con estas fechas, calendarios o hojas para escribir cartas a los Reyes Magos, cuyo buzón estará en el Obelisco, como es habitual.

obelisco-coruna

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.