Zona de Recreo Nadaliño, A Coruña - Zona de Recreo

Nadaliño, A Coruña

En unos días llega a A Coruña uno de los eventos más esperados por todos los niños y cómo no, por Zona de Recreo: el Nadaliño.

Desde el día 26 al 30 de diciembre, incluidos, el Nadaliño será el gran salón de ocio infantil, en su novena edición.

Como muchos ya sabréis, en el Nadaliño los niños pueden saltar, correr, ir descalzos de un lado para otro… tienen a su disposición toda la planta baja del Palexco con hinchables, talleres, espectáculos, videojuegos, concursos… y unas visitas muy especiales!!

Está dirigido a niños de 2 a 14 años y abre sus puertas todas las tardes del 26 al 30 desde las 16:00 a las 21:00 en Palexco.

Cada día se celebrará una fiesta:
El viernes 26 de diciembre comienza la fiesta en Nadaliño.
El sábado 27 de diciembre será el día de la Moda y la Música. Habrá un desfile de LoveitSara, sesión de zumba, con buena música y mucho ritmo … y deportes, juegos…
El domingo 28 de diciembre es el Día del Deporte, con gymkana, surf, tenis, pingpong, jumpig, canasta… todo es correr y precisión.
El lunes 29 de diciembre se celebrará una Fiesta Pirata. A los piratas les gusta cantar, les gusta usar sus espadas así que podréis diseñarlas y hacerlas, con globos o con los materiales que inventéis. Y más juegos: salvar el mundo, diseñar un brunch, y Karaoke.
El martes 30 de diciembre Fiesta de Disfraces. Es un día especial en el Nadaliño, es ya una tradición y como seguís pidiendo que se organice, repiten: indios, ositos, princesas, gansters… A partir de las 18:00 en el escenario habrá un desfile, concurso, premios y fiesta!

El precio de la entrada a Nadaliño será de 6€, con derecho de acceso a todas las actividades durante las cinco horas.

Además, como en años anteriores, Nadaliño realizará una campaña a favor de la Cocina Económica de recogida de alimentos durante el evento, y otra de recogida de juguetes nuevos para Cruz Roja.
También estará en el Palexco Ayuda en Acción que, con su mascota Wedu, ofrecerá a los visitantes del salón claves para salvar el mundo y apadrinar niños.

Cada día habrá sorteos para todos los que asistís al finalizar la jornada.

Y desde Zona de Recreo también vamos a tener un sorteo!! Lo prometido es deuda! Nadaliño nos ofrece 8 entradas para sortear entre todos los que estéis interesados en participar. Así que todos los que queráis participar, enviad un mail a cristina@zonaderecreo.es y estad atentos al correo, porque os contestaremos al mismo!! Una vez os toquen, sólo tenéis que decir en taquilla vuestro nombre y disfrutar de la tarde!!! Podéis ir el día que queráis una vez que sepáis que os ha tocado.

Mucha suerte a todos! Nos vemos en el Nadaliño!!!

nadaliño-2014

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.