Jornada sobre alimentación infantil, A coruña

La Asociación Alma, Apoio á Lactación Materna, presenta la Jornada sobre alimentación infantil, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio, de la mano del prestigioso nutricionista Julio Basulto. Esta jornada está dirigida a familias, profesionales sanitarios, estudiantes y, en general, a toda persona interesada en la alimentación infantil saludable.

Por la mañana, de 11:00 a 13:00, tendrá lugar en el Centro Comercial Espacio Coruña una conferencia titulada “Alimentación infantil saludable”, en la que Julio Basulto hablará sobre cómo inculcar unos bueno hábitos alimenticios en la familia desde los primeros momentos. La asistencia a esta conferencia no precisa inscripción: será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Por la tarde, de 17:00 a 20:00, en el Pazo de Villa Melania, Julio Basulto dirigirá un taller titulado “La alimentación complementaria: de la leche a los sólidos”. En esta actividad, orientada a un grupo más reducido, se abordará el tema de la transición de los bebés hacia la alimentación con sólidos, aportando la información más actualizada al respecto, despejando dudas y rompiendo mitos. Para participar en el taller es necesario inscribirse, las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Su coste es de 10€ para aquellas personas socias de la Asociación Alma que hayan abonado la cuota de 2015 y, de 15€ para el resto de participantes. Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario que se encontrará disponible en almalactancia.blogspot.com a partir del día 4 de mayo y seguir las indicaciones que facilitarán.

Los niños y niñas son bienvenidos en ambas actividades.

+ info en:
Alma
almalactancia@gmail.com

Espacio Coruña
c/ José Pascual López Cortón, 10 (A Coruña)

Pazo de Villa Melania
Avda. de Vilaboa, 42. (Culleredo)

alma

Tags: ,

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.