Inauguración de nuevo centro Helen Doron English, A Coruña

Buenas noticias, apertura!!!

Ya conocéis Helen Doron de sobra, el centro de inglés para niños a partir de 3 meses que hasta ahora estaba en Los Rosales.

Notición! Abren un segundo centro en la Plaza de Pontevedra. Y para celebrarlo, habrá fiesta de inauguración el viernes 18 de septiembre a partir de las 18:00.

Tras el éxito del primer centro de A Coruña, dirigido por Maribel Fernández, el viernes 18 de septiembre se inaugurará un segundo centro situado en la Plaza de Pontevedra. Los cursos que se imparten se orientan a edades comprendidas entre los 3 meses y los 18 años. Así que, ya sabéis, si vivís en el centro y queréis aprender inglés con este método tan natual y entretenido, lo tenéis facilísimo!

Los niños pequeños tienen una habilidad innata para asimilar idiomas de forma rápida y sencilla. El sistema
de enseñanza Helen Doron estimula, mediante el juego y otras actividades lúdicas, esa capacidad natural del niño
para absorber el lenguaje hablado de su entorno mediante escuchas repetidas y refuerzo positivo.
Las clases se desarrollan en un ambiente que fomenta su creatividad, su imaginación y su desarrollo.

Las clases impartidas íntegramente en inglés se distribuyen en grupos reducidos de 4 a 8 niños por cada grupo de edad, así los niños reciben mucha atención individual y oportunidades de expresarse. Los niños asimilan el significado de los sonidos que ya han interiorizado a través de juegos, actividades y canciones estimulando la capacidad natural de los niños para ser multilingües. Los niños de mayor edad combinan el mismo tipo de aprendizaje con lectura y escritura. Ejercitan la correcta pronunciación, acento, gramática y vocabulario.

El centro acogerá actividades como cuentacuentos, summer camp, playtime, escuela de familias, popart music… en inglés, para compartir con sus amigos y en familia.

+ info en:
Helen Doron English A Coruña
Plaza de Pontevedra 7-1º izq (A Coruña)
981 129 923
lacoruna1@helendoron.com

helen-doron-apertura

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.