II Festival de Teatro en Inglés, Teatro Colón A Coruña

Del 2 al 5 de abril en el Teatro Colón de A Coruña, You are the story en el II Festival de Teatro en Inglés, dirigido a niños de 3 a 12.

De la mano de la compañía You Are The Story, pretende relacionar el estudio de una lengua con un momento de diversión y entretenimiento, para que los más pequeños perciban el inglés como un elemento más de su vida cotidiana que además les divierte y entretiene.

El objetivo de estas representaciones es, a parte de mejorar la experiencia interactiva en cada nueva representación, sobre todo hacer disfrutar a los niños a la vez que aprenden un idioma y unos valores a los que puedan acudir en el futuro.
Para ello,You are the story dispone de actores nativos con años de experiencia en el sector, obras interactivas, en las que el público es el absoluto protagonista, proyecciones audiovisuales integrando teatro y nuevas tecnologías, actividades para todos los niveles así como un riguroso contenido educacional.

Está programado un cuentacuento cada día. Son divertidos clásicos adaptados para un actor en el que los niños encarnarán a personajes de la literatura universal. Así, integrarán el idioma a la vez que aumentan la confianza en sí mismos y abordan el proceso creativo.

El jueves 2 de abril, a las 12:30 se abre el festival con The Three Little Pigs. Dirigido al nivel de inglés de Educación Infantil, y 1º de Primaria, con una duración de 35 minutos.

El viernes 3 de abril, a las 12:30, se representa Pinocchio, dirigido a niños de 1º,2º y 3º (4ª) de primaria. Con una duración de 40 minutos, narra la historia del muñeco de madera que se convirtió en un niño.

El sábado 4 de abril, a las 18:00 es el turno de lo más mayores, con Oliver Twist, dirigido a los alumnos de 4ª, 5ª 6ª de primaria, y 1ª de ESO. Tiene una duración de 45 minutos.

El domingo 5 de abril cierra el Festival, a las 12:30 con Peter Pan para los niños de 1 a 4º de primaria, tiene una duración de 50 minutos.

Todas cuentan con proyecciones audiovisuales, así como música y libreto originales. Las entradas cuestan desde 6€. Además de los precios individuales de cada día el teatro propone una serie de descuentos en cascada que benfician a quienes quieran disfrutar de toda la programación.
De este modo, el Primer día: se paga el 100% del precio.
El segundo día: se aplica un 10% de descuento al presentar la entrada del día anterior.
El tercer día: se aplica un 20% de descuento al presentar las entradas de los dos días anteriores.
El cuarto día: se aplica un 40% de descuento al presentar las entradas de los tres días anteriores.

Estos descuentos se aplicarían de forma gradual. Es decir, si no vas el primer día, puedes presentar la entrada del segundo día para conseguir el 10%.

+ info en:
Teatro Colón
Avda Marina s/n (A Coruña)

three-little-pigs

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.