Feliz aniversario, Code Monsters

Muchas felicidades a Code Monsters! Un añito!! Nos alegramos mucho de que haya llegado este momento y sobre todo, de poder contaros cómo lo van a celebrar con todos nosotros:

Notición número 1: Rebajan la matrícula un 50%, pasando a 35€
Notición número 2: Matrícula gratuita para hermanos de alumnos
Notición número 3: 50% de descuento en la primera mensualidad del segundo curso en el que se matricule cada alumno

Y para los actuales alumnos también hay buenas noticias: En la mensualidad de octubre se realizarán los descuentos correspondientes para aplicar automáticamente estas condiciones a los que ya estáis matriculados.

Y además, novedades en los cursos de invierno!

Ciencia y Tecnología: con mucho contenido nuevo. Un montón de experiencias para descubrir los fundamentos científicos de la tecnología desde la experimentación y de una manera divertida

Robótica, Programación y Electrónica con Arduino: Crearéis una pequeña vídeo consola, una estación meteorológica, aprenderéis a controlar un robot a distancia, construiréis un robot sigue-líneas, esquiva-obstáculos, montaréis un brazo robótico…

Scratch: Programación para los más pequeños. Una herramienta con la que podrán crear proyectos mezclando código con imágenes y sonidos

Programación de Videojuegos con Python: Un curso lleno de retos. Se comienza construyendo distintos programas en modo texto para poner en práctica los conceptos más importantes. Posteriormente se crean aplicaciones con interfaz gráfica (ventanas, menús, selectores…) y finalmente se desarrollan videojuegos haciendo uso de software especializado.

Programación orientada a objetos con Java: Un lenguaje moderno y muy demandado en el ámbito laboral. Es el curso más avanzado que da continuidad al curso de Python. Un paso importante hacia una programación moderna y apta para proyectos más grandes.

+ información en:
Code Monsters
info@codemonsters.es
981 061 016

aniversario-code-monsters

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.