ExploraDomus, A Coruña

Este trimestre la actividad infantil de fin de semana de la Domus de A Coruña incluye experimentos en el laboratorio y una sesión de cine 3D.

ExploraDomus es el programa de actividades para jóvenes científicos que se celebra los fines de semana durante el curso escolar. El lunes 27 de enero se abre el plazo de inscripción para las sesiones que tendrán lugar desde febrero a abril de 2014.

Las actividades programadas en esta ocasión incluyen ver la nueva película 3D “Leyendas del vuelo”, en la que los participantes explorarán la relación entre el vuelo en la naturaleza, el diseño de los aviones, su construcción y la tecnología que se esconde detrás. A continuación, en el Laboratorio Abierto de la Domus, construirán sus propios artilugios voladores y podrán ponerlos en marcha.

ExploraDomus está dirigida a niños y niñas de entre 6 e 10 años, y tiene lugar en la Domus los sábados y domingos a las 16:45. La primera sesión de este trimestre será el 1 de febrero.

Para participar hay que inscribirse previamente, a partir del lunes 27 de enero, enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org, que indique día, hora, nombre del participante y edad.

Los participantes tienen que abonar la entrada de 1€ al museo, siendo la actividad gratuita. Los miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y titulares de Tarjeta 20 no abonan entrada.

+ infor en:
Domus
c/ Angel Rebollo, 91 (A Coruña)
981 189 840
domus@casaciencias.org

domus

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.