Encontro de troco, Calo-Teo

La Asociación de Veciños de Francos (Calo-Teo) y la Asociación Teta e Coliño se han unido para celebrar una nuevo encontro de troco. Podéis llevar donaciones o lotes para intercambiar, recoger tus reservas o simplemente ir a echar un vistazo a la exposición y hacerles una visita!

Si aún no los conoces o quieres ver el fondo actual, puedes visitarlo aquí.

Si necesitas asesoría sobre lactancia os implemente te apetece pasar un buen rato conversando sobre lactancia, crianza o porteo, aprovecha y acércate! Estarán en el local de la Asociación de Veciños desde las 12:30 de la mañana. Después habrá una comida tipo picnic dentro del local y por la tarde se continuará con la reunión.

Avisan de que van a necesitar voluntarias para colocar y recoger la ropita, si podéis colaborar, avisad. Gracias. Si alguna de las socias quiere recoger su diploma de lactancia, o llevarse algún libro en préstamo, que avise también con antelación para llevarlo.

La asistencia, por supuesto, es libre y gratuita, y los niños son muy bienvenidos!

Para llegar desde Santiago:
N-550 dirección Padrón. A unos 7 km de Santiago, pasaremos por el restaurante San Martiño (a la derecha) y encontramos el cruce para Faramello y Lampai. Salimos a la derecha en ese cruce y a 200 metros seguimos la indicación del cartel “Capela de San Martiño” que se desvía a la derecha. El local está al lado de la Capela.

Para llegar desde Padrón:
N-550 dirección Santiago. Pasamos Picaraña y donde termina el doble carril de vehículos lentos, salimos a la derecha (dirección Faramello y Lampai), para así cruzar al lado izquierdo de la nacional. Continuamos por la carretera comarcal a la que vamos a dar. A unos 200 metros nos encontramos el cartel de “Capela de San Martiño” que se desvía a la derecha. El local está al lado de la Capela.

Con cualquier problema: llama al 651 111 489

+ info en:
Teta e Coliño
651 111 489

encontro-troco

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.