Cornelia Craft, A Coruña

Cornelia Craft, no os olvidéis de este nombre, porque va a dar mucho que hablar!

Esta semana estoy encantada de poder presentaros a Cornelia Craft, un espacio nuevo en A Coruña que nos va a sorprender con nuevas actividades para niños y jóvenes. Lenguaje de signos, teatro y expresión corporal, educación emocional, educación ambiental…

Con su oferta de actividades, van a fomentar la experimentación creativa y el desarrollo de habilidades y competencias sociales de niños, jóvenes y no tan jóvenes; actividades incluso para embarazadas como yoga o educación temprana.

Aprender al estilo Cornelia Craft nunca es aburrido. Imparten actividades de formación y workshops uniendo lo didáctico con lo lúdico, mediante una metodología multidisciplinar, participativa, activa, integradora y, sobre todo, innovadora.

Están en el centro, así que seguramente no tengáis problema para acercaros en bus o caminando. Y desde el viernes 25 de septiembre hasta el lunes 28 de septiembre inauguran con una muestra de sus actividades.

El viernes 25 de septiembre cuenta cuentos gratuito interpretado a LSE (lengua de signos española) “por cuatro esquinitas de nada”
El sábado 26 de septiembre por la mañana, “Juegos Teatrales & Expresión Corporal” y “Lengua de Signos Kids”. Por la tarde, “Educación Emocional” y “Educación Ambiental”.
El lunes 28 de septiembre continúan con los talleres gratuitos de Cornelia Craft para niños de 6 a 12 años de 18:00 a 19:00 y para jóvenes de 13 a 18 años de 19:00 a 20:00.

Todas estas actividades tienen un límite de plazas para que todos las disfrutéis, sólo hay que solicitarlas por facebook, o en el propio centro.

¿Os animáis?

+ info en:
Cornelia Craft
Fernando González, 4, entreplanta (A Coruña)
info@corneliacraft.com

cornelia-craft-jornadas-abiertas

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.