Concentración de motos para niños, Oleiros

Algunos locales del polígono de Iñás organizan una concentración de motos para niños el día 21 de junio. El parque comercial de Iñás celebrará una Concentración de Motos Correpasillos, la primera edición de una singular iniciativa que acaban de organizar los establecimientos de este polígono y que está dirigida a niños de entre 2 y 5 años. La jornada de concentración motera se desarrollarán de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 frente a la nave de Decathlon.

Los niños, acompañados de sus padres, deben llevar una moto, bicicleta o correpasillos, todos sin pedales, junto con un casco y pantalones cargos. Animadores infantiles atenderán a los pequeños durante las carreras que se realizarán de forma lúdica y no competitiva.

Los participantes además podrán ganar diversos regalos y contarán con una merienda bajo una carpa. Habrá además animación infantil. El evento está organizado por Mundo Ocio, empresa de eventos, junto a todos los locales de Iñás: Aki Coruña, Casa, Decathlon, Feuvert, Merkal, Supercor y Visionlab.

concentracion-motos

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.