Artistas de la prehistoria en la Domus, A Coruña

Participa en el nuevo taller de la Domus, A Coruña, y aprenderás a pintar como los habitantes de Altamira. Conocerás los materiales que empleaban los homínidos que vivieron en Europa hace miles de años. Usarás sus pinturas (carbón vegetal, pigmentos minerales…), sus técnicas (digital, pincel, tamponado, aerógrafo, estampado de manos…) y descubrirás sus temas favoritos (animales, antropomorfos, abstracto…).

Durante el desarrollo del taller podréis utilizar un aerógrafo, fabricar vuestros propios pinceles, elaborar pigmentos y dar rienda suelta a vuestra creatividad sobre diferentes tipos de soportes.

Para familias con niños a partir de 8 años, pudiendo participar dos niños por cada adulto. Todos los sábados de julio, agosto y septiembre de 17:00 a 18:30.

Podéis inscribiros en el correo electrónico domus@casaciencias.org, incluyendo estos datos: nombre del adulto y los niños, edad de los niños, correo electrónico y teléfono.

La actividad es gratuita. Se abonará la entrada correspondiente al museo. Es una acción financiada por la Diputación de A Coruña.

+ info en:
Domus
Ángel Rebollo, 91 (A Coruña)
981 189 840
domus@casaciencias.org

artistas-prehistoria-domus

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.