Actividades de mayo en Arkhé, A Coruña

Cuando estamos embarazadas pensamos en disfrutar del momento, en el parto, en como será nuestro bebé, en qué sentiremos cuando porfín lo tengamos en nuestros brazos…¿Y el posparto? ¿Qué es realmente? ¿Cuánto dura? Muchas de la decisiones que marcarán cómo será nuestro posparto y por consiguente el inicio de la vida de nuestro hijo hay que tomarlas antes del parto.

El viernes 22 de mayo en Arkhé, Alma Blanco, doula y asesora de maternidad y crianza, hablará sobre cómo esas decisiones importantes influyeron en su posparto y por qué hicieron que fuese sencillo y feliz. Está diririgido a mujeres y/o parejas que están esperando un bebé, lo hayan tenido recientemente o esperen tenerlo en un futuro. El taller tiene un precio de 10€, gratuito con la tarjeta de socio del Club Arkhé. Los socios del Club Arkhé podéis apuntaros a partir de ahora mismo los demás a partir del lunes 18 de mayo.

¿Cual es el desarrollo normal de un bebé? ¿Aprenderá a caminar si no lo cojo de las manos y le ayudo? ¿Todos los niños gatean? ¿Cuales de todos estos cachivaches que me han regalado son respetuosos con el desarrollo de mi bebé? ¿Cuales son prejudiciales?

Si tenéis un bebé de menos de un año seguro que estas preguntas y muchas más se os habrán pasado por la cabeza. Si estáis aún embarazadas es probable que ya os estén preguntando ¿Y qué le regalo? ¿Un andador, la hamaquita, el saltador….?
El viernes 29 de mayo de 17:00 a 19:00 en Arkhé resolveráns todas estas dudas y os darán los recursos necesarios para acompañar de manera respetuosa el desarrollo de vuetros hijos durante el primer año de vida.

El taller tiene un precio de 10€, gratuito con la tarjeta de socio del Club Arkhé. Los socios del Club Arkhé podéis apuntaros a partir de ahora mismo los demás a partir del lunes 25 de mayo.

+ info en:
Arkhé Espacio Educativo
Pedro Galán Calvete, 9 (A Coruña)
info@espacioarkhe.com
881 894 805
619 394 130

actividades-mayo-arkhe

Tags:

Copyright © 2012 Zona de Recreo . All rights reserved.